Guillermo instala en su garaje comunitario un cargador Wallbox

1 minutos de lectura

Te mostramos uno de nuestros casos de éxito relacionado con la instalación de puntos de recargada. En esta ocasión te presentamos a Guillermo Vidal, un cliente que ha decidido poner un punto de recarga Wallbox con EAVE en el garaje comunitario de su edificio.

 

 

Guillermo asegura que "al principio me lié un poco porque no entiendo de electrónica, pero desde que una de las asesoras de EAVE me hizo la visita y me explicó cómo iba todo, me resultó bastante fácil". 

 

Por lo ley las comunidades están obligadas a aceptar que se puedan instalar cargadores en el garaje. "Yo pensaba que iba a ser difícil, pero no, simplemente informé, y lo que consumo lo lee mi contador de la luz, con lo cual, ningún problema". 

 

Si tú estás interesado en instalar un punto de recarga en tu hogar o negocio, rellena este formulario y te recomendaremos sin compromiso el cargador adecuado para tu vehículo y los pasos a seguir para instalar con EAVE. Además, te tramitamos la subvención para que el desembolso sea menor y puedas pasarte cuanto antes a la movilidad eléctrica.